destacada / LifeStyle / Motherhood

vevey-15

#BestNine2016 🌟🙌🏼☕️❤️📓

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Estas 9 fotos representan todo lo que vivimos este año y todo lo que nos dio Vevey! Pero no queremos dejar de contar todo lo que estas 9 imágenes representan para nosotras!

Se nos ocurren 4 palabras para definir este 2016. Saltar, soltar, “embarrarse” y re-nacer. Hace 8 meses nos animamos a todo eso.

A saltar. Saltar al “vacío”, renunciar a nuestros laburos y animarnos a cumplir nuestro sueño personal. Lo hicimos sin medir consecuencias ni dar explicaciones. Y saltamos!

A soltar. Soltar todos esos miedos que no nos permitían dar el paso. Soltar inseguridades, prejuicios y el “qué dirán”. Soltar, soltar y soltar para sentirnos más livianas…y libres.

A embarrarse. Una vez, alguien muy especial me dijo, “andá y embarrate”. Qué metáfora más adecuada para esto. Nos animamos a embarrarnos, a salir a la cancha. Nos animamos a dejar de ser espectadores para convertirnos en actores de nuestro propio juego: salimos de esa zona “estática” y de confort para animarnos a la “acción” y todo lo que esa palabra implica.

Re-nacer. Hace poco, una madre escribió algo muy cierto: el nacimiento de un hijo es la muerte de todo lo que éramos antes de tenerlo. Y hay mucha verdad en eso. La maternidad te transforma, por completo. Ya no somos las que éramos (sigo sintiendo un poco de nostalgia) pero qué bien se siente esta “nueva yo”, valiente, segura y siempre (siempre) con ganas de más.

Gracias a todos y cada uno de los 16,7 K, que activa o pasivamente nos siguen todos los días!

Feliz año para todos! Y a festejar! (sin pirotecnia)! 🙌🏼🌟✨

Luti y Mili


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *