Eventos

La semana pasada fuimos al evento de Quaker, donde además de probar y conocer los nuevos productos que se vienen, nos enseñaron a cocinar rico y sano, ideal no? Aprendimos a incorporar la avena en las recetas diarias de los chicos y de los grandes. En los próximos días iremos subiendo algunas opciones a nuestra sección  de recetas. Además, tuvimos el honor de conocer al gran Cheff Pedro Lambertini, de probar sus exquisiteces y de escuchar sus consejos culinarios.

En la siguiente foto, pueden ver las nueva galletitas de Quaker que saldrán próximamente a la venta. Desde ya, les adelantamos que son riquísimas. Son de avena y trozos de fruta, rellenas con yogurt. Vienen en sabores de vainilla y frutilla. 6

En esta otra foto, pueden observar la delicia que nos preparó Pedro Lambertini. Una tarta de calabaza y queso brie, con masa de avena y harina integral, un manjar. En su instagram @pedrolamnertini puede encontrar la receta de esta delicia detallada.

13248753_1725622064392669_1061335858_n

Si quieren saber más acerca de Quaker y de cómo implementar la avena en sus vidas, los invitamos a seguirlos a través de Instagram @quaker_arg, para enterarse de todo.

IMG_5165


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *