Motherhood

Hoy, Vevey salió en la revista Ohlalá, en una nota sobre diferentes blogs de maternidad. Estamos muy contentas de haber sido portada de la nota y de poder seguir compartiendo nuestras vivencias, datos y pasiones con más gente.

Cuando nos preguntaron por el comienzo de Vevey y cómo surgió la idea del blog, lo primero que se nos vino a la cabeza es que las cosas se dan porque muchos factores entran en armonía al mismo tiempo. Un casamiento, unas copas de por medio y un encuentro casual. Casualidad o causa-lidad, lo importante es que esa noche nació Vevey. Una amiga bloguera nos incentivó a empezar esto que no se sabía muy bien para dónde llegaría pero que sí tenía algo seguro: esa inquietud latente, como una voz interna que te grita pero que simulas no escuchar hasta que te animas a hacerlo, ese sueño personal de hacer lo que a uno realmente le gusta. Atreverse, salir de la zona de confort, lanzarse al vacío.

Luti, amante de la Deco y el lifestyle bien contado y Mili, escritora de vocación y periodista de oficio. El blog surgió a partir de la fusión de los sueños de dos amigas de toda la vida: comunicar e inspirar a otras mujeres a través de sus pasiones, pero no sólo a aquellas que ya son madres o están por serlo, sino también a la mujer en todas sus versiones: estudiante, profesional, ama de casa, amiga, esposa, etc. Hacer de la vida cotidiana algo placentero, detallista y encantador. Tenemos la convicción (más desde que somos madres) que la vida se trata de eso, ponerle amor y entusiasmo a esas pequeñas grandes cosas.

luti mili ohlala

Los invitamos a leer la nota completa, haciendo click aquí! Que la disfruten!

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *