Eventos

nutriHoy acompañamos a Nutricia Bagó en uno de los desafíos más importantes: recorrer el país para enseñar todo lo que hay que saber sobre nutrición temprana; alimentación en el embarazo, lactancia y la adecuada nutrición de los bebés durante la primera infancia.

Un equipo de expertos, encabezado por el pediatra neonatólogo Jorge César Martínez, recorrerá el país con un ciclo de charlas sobre la importancia de la nutrición temprana. Dicen que la información es poder, y estar informados es muy importante. Una correcta alimentación, desde el embarazo hasta los 3 años de edad, puede influir en el futuro de tu hijo.

En el niño está encerrado el futuro del mundo

Durante el evento de Nutriacademia por el País, conducido por la embajadora de Nutricia Bagó, Mariana Fabbiani, el Dr. Martínez nos aconsejó, enseñó e informó sobre muchas cosas acerca de la alimentación durante el embarazo y la nutrición del bebé.

Las madres tienen el poder de cambiar el mundo creando cerebros saludables.

Esta es una de las frases que nos dijo el Dr. Martínez y que nos impactó. Nunca había pensado en el poder que tiene una madre: desde la lactancia materna en los primeros meses de un bebé hasta en la nutrición posterior.

Además, Juliana Lopez May nos dio una clase de cocina para los más chicos (y para toda la familia!) Dos recetas súper sanas y nutritivas: croquetas de pescado y hotcakes de ciruela. Pudimos probarlos y estaban riquísimos!

nutri 2Se sumaron Celeste Cid y Zaira Nara, dos mamás que apoyan la campaña de Nutriacademia por el País.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *