Motherhood

IMG_7503>
Hoy les comparto esta nota, que escribí para la revista Ohlala el año pasado, en la sección de “Historias con panza”, donde conté mi historia de cómo llegó Trini al mundo y los obstáculos que se nos presentaron en el camino.

Espero que la disfruten y que les pueda servir de consuelo y esperanza a todas aquellas personas que desean algo en la vida con muchas ganas. Mi enseñanza con todo lo que nos tocó vivir (una búsqueda ardua, y luego un embarazo complicado), es que si se quiere, se puede! Mi lema en la vida es siempre perseverar para conseguir los objetivos que realmente deseo con el corazón! Si bien no todo es color de rosas, la vida se trata de eso, de intentar vivir con alegría y aprendiendo de las tristezas, donde muchas veces logramos salir mas fortalecidos y volvernos mas humanos!

Hagan click acá para leer la nota

 

Hasta la próxima!

Luti

IMG_8530

 


Comentarios

  1. Macarena Pedrosa comento: August 11, 2016 at 7:06 pm

    Luti, lei tu nota sobre la llegada de trini al mundo. Me emocione muchisimo! Comence a leerlas pq estoy embarazada y investigando un poco llegue al blog pero nunca imagine encontrarme con esta leccion de vida. Admirable! Comparto totalmente en que la vida no es color de rosa pero que hay que vivirla con alegria aprendiendo de las tristezas que te fortalecen. Y sin darme cuenta me habia olvidado de esto quejandome de mis malestares de embarazada.
    No soy de escribir pero senti de corazon la necesidad de hacerlo para agradecerte.
    Beso
    Macarena.

    • VeveyBA comento: August 12, 2016 at 4:22 pm

      Macarena, muchas gracias por tus lindas palabras!!! Que bueno que la nota de haya gustado y servido! Me alegro muchisimo de que los testimonios sirvan y ayuden a las mujeres. Si estás embarazada nuestro blog te va a venir bárbaro, tu maternidad recien arranca! Exitos!!

  2. Good post! I read your blog often and you always post excellent content. I posted this article on Facebook and my followers like it. Thanks for writing this!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *