destacada / Motherhood

Este papá no es un superhéroe, pero hace malabares con el óleo calcáreo y es experto en bebés con reflujo. No tiene poderes sobrenaturales, pero sabe cambiar pañales en menos de un minuto y puede estar una noche entera sin dormir.

Cuando mamá dice “A”, este papá logra hacer “B” a la perfección. No es un superhéroe, pero se anima a romper reglas y dejar de lado los manuales para seguir su propio instinto. Y le sale muy bien.

Este papá se va de casa muy temprano y vuelve muy tarde, pero siempre tiene una buena historia de animales para contar en la cama.

Este papá se equivoca y hay veces que las cosas no le salen como él quiere. Pero cuando esto pasa, lo vuelve a intentar una y otra vez (y lo logra sin superpoderes).

Feliz día a todos los papás, los que nos dan esa cuota de aventura y espontaneidad que tanto necesitamos. Los que cambian de color un día gris y los que nos enseñan, al final del día, que equivocarse es una parte (necesaria) del camino y que “todo va a estar bien”.

Para los que están y los que ya no están con nosotros. Para los que están lejos (en la otra punta del mundo, en nuestro caso) y para los que están un poco más cerca. ¡Feliz día para todos! ❤👨🏻👴🏻👱🏼👨🏾👴🏽


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *