destacada / LifeStyle / Motherhood

WhatsApp Image 2016-09-02 at 10.29.33 AMTan felices estamos del crecimiento de Vevey, de las cosas que nos fueron pasando en estos últimos cuatro meses, de las personas increíbles que conocimos en el camino y todo lo que la realización de un proyecto personal puede darte. Es imposible ponerlo en palabras.

No hay día que no pensemos en el blog, en las notas, en los posts y en todos los nuevos proyectos que van llegando de a poco y que nos entusiasman mucho. Pero lo importante es el día a día, la garra y el corazón que le ponemos a cada mínimo detalle. El post de la mañana y el post de la tarde, la nota de la semana y el evento que nos reúne con personas magníficas y talentosas.

Y, sobre todo, el compromiso de ser fieles a nosotras mismas y a nuestro estilo, y nunca olvidar esa idea que dio comienzo a Vevey y que hoy se convierte en nuestra forma de vida: hacer de lo simple y cotidiano algo lindo, estético y mágico. Y creemos que de eso se trata un poco la vida, de disfrutar de esos pequeños grandes momentos y convertirlos en una foto hermosa.

¡Gracias a todos los que nos apoyan, ayudan y siguen día a día! Esto recién empieza…

Luti y Mili


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *