destacada / Hallazgos

whatsapp-image-2016-10-06-at-10-41-25-amEstamos felices de presentarles un nuevo proyecto que se viene gestando hace meses con ayuda de grandes y talentosas personas. Se trata de los “FAVORITOS VEVEY”, una sección en la que elegiremos marcas, objetos y experiencias a los que les pondremos nuestro “sello” como influencers.

Esta idea nació a raíz de las consultas de nuestros seguidores acerca de este tipo de datos. Y a nosotras, como buenas bloggeras, nos fascina encontrar ese producto, esa marca, pero sobre todo, comunicarlo. Pasar el dato. Hoy, trasladamos esa “influencia” a la calle.

Nuestros “elegidos” serán los productos que nos fascinan por su estilo, calidad y uso. Objetos con estética, prendas únicas o experiencias inigualables. Esos favoritos se plasmarán en las vidrieras con nuestro sello!

Vale aclarar que los “FAVORITOS VEVEY” serán siempre probados previamente por nosotras, comprobando su calidad y uso, antes de recomendárselos a ustedes! Serán recomendaciones 100% genuinas, atadas únicamente a nuestro criterio como influencers! No se recibirá paga dineraria alguna por ello!

Nunca antes un blog recomendó marcas y objetos de esta forma. Es la primera vez que se hace y estamos orgullosas de encabezar esta nueva experiencia de “saltar” de lo virtual a la calle y a las vidrieras con nuestro sello Vevey! ☕❤📓

Gracias a todas aquellas personas que nos apoyaron e incentivaron a animarnos a más!🙌🏼👊🏼😃 #FavoritosVevey


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *