Recetas / Uncategorized

imageHoy les voy a pasar una receta que amo! La hago hace años, siempre incorporando distintas cosas. La base es mi amado pan casero (receta de mamá). Digo mi amado porque lo hago siempre: aviso que es sin sal (el pan me gusta sin sal, rarísimo). Lo hago tipo bruschetta o para tostadas! La clave es rebanarlo y freezarlo!

PROCEDIMIENTO

En un recipiente grande, incorporar 1 k de harina 0000. Hacerle un orificio en el medio e incluir: 1 sobre de levadura, una cucharadita de azúcar, un chorro de aceite (a ojo). Luego, incorporar (de a poco!) 500 cc de agua tibia. Unir. Amasar. Tiene que quedar como plastilina y tus dedos tiene que salir limpios del contacto.

Armar un bollo y ponerlo dentro de una bolsa limpia. Esperar a que duplique su tamaño. Luego, sacarlo de la bolsa y armar dos bollitos para luego darle la forma de pan lactal.

Cocción, entre 20 y 25 minutos dependiendo del horno.

BRUSCHETTAS

Este es el momento de ser creativos! Desde queso Philadelphia hasta kanikama, palta, rúcula, atún, panceta, tomate, lo que más les guste! Yo amo la palta, el phila, la rúcula y el queso azúl, asique mi bruschetta queda como ven en la foto!

Después me cuentan!

Hasta el próximo post!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *